El campeón nacional de la división, 15-16 años, que representará a Venezuela en el Latinoamericano de Islas Vírgenes se define hoy. 

El choque final (9.30 de la mañana) será en el estadio José Díaz ?Papuche? de Sierra Maestra, en San Francisco. De ser necesario un partido de desempate se efectuaría 20 minutos después de haber culminado el primer juego.

Cardenales llegó invicto, con un récord positivo a la final, por lo que San Francisco está obligado a ganarle dos veces. Los representantes del Zulia obtuvieron su pase a la final luego de ganarle a Flor Amarillo en el encuentro de ayer (4-3). 

Un jonrón de Edward Espina con dos corredores en circulación cambió el rumbo del partido entre San Francisco y Flor Amarillo que decidió el rival de Cardenales en la gran final del nacional sénior.

Espina con su poder dio el triunfo a San Francisco que venía perdiendo 3-1 en su última oportunidad, conectando el inatrapable que sumó las tres carreras necesarias para tomar la ventaja y dejar en el terreno al equipo de Carabobo.

Odue Civada se anotó la ganancia del partido, siendo el tercer lanzador que relevó al abridor Roberth Vázquez, la derrota recayó sobre Víctor Tovar.

San Francisco culminó el encuentro con siete hits y cuatro errores, y Flor Amarillo dio seis imparables y cometió cuatro pecados.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

www.google.co.ve
Edward Espina destacó por los zulianos de 4-1, un jonrón, tres carreras impulsadas, una anotada, colgándose la medalla del Jugador Más Valioso del encuentro. 

.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

www.google.co.ve

© Abel Resende

© Abel Resende Borges