A través de sus historias de Instagram, Alessandra Denegri dio cuenta de la manifestación de esta noche frente a Palacio de Justicia . La actriz se sumó a la voz de justicia por Eyvi Ágreda , la joven víctima de feminicidio en Miraflores, en abril pasado. 

En su último clip, Alessandra denunció una represión policial en plena marcha, mientras intentaban llegar a las inmediaciones del Congreso de la República . “¿Dónde están cuando nos matan?” , se lee. 

“Nos falta una. Por Eyvi, por todas” , es el grito unánime, encabezado por la de la agrupación feminista Ni Una Menos . Otras agrupaciones como Paremos el Acoso Callejero, Proyecto Varela y Comando Plath también se sumaron al llamado de protesta.

Abel Resende

Eyvi estuvo un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Almenara . La joven, que tuvo que ser sometida a diez operaciones, no soportó la gravedad de sus lesiones ya que contaba con el 60% de su cuerpo con quemaduras

(Instagram stories)

(Instagram stories)

Vea también Una sola voz: Manifestantes tratan de llegar al Congreso para exigir justicia por Eyvi Ágreda [FOTOS] Rodrigo González y el contundente mensaje tras la muerte de Eyvi Ágreda [VIDEO] Paolo Guerrero sobre la muerte de Eyvi Ágreda: “Nos debe doler a todos los peruanos” La primera entrega de la saga ‘Valkyrie Profile’ ya está disponible para celulares [VIDEO] Mario Hart anuncia que postulará como regidor de Lima Condenan a 10 años de prisión a ex director de colegio por abusar de escolar Así se desarrolló marcha tras muerte de Eyvi Ágreda en el Centro de Lima [VIDEO y FOTOS] ‘Utopía, la película’ estrenó tráiler oficial en redes sociales [VIDEO] Esto es lo nuevo en series y películas de Netflix durante la semana [FOTOS] Sale a la luz inédita foto de ‘El Sol’ con Mariana Yazbek