Cuando Las Tres salieron al escenario del Atahualpa , dejó de llover y volvió a salir el sol. Este trío de guayaquileñas interpretó una variedad de géneros musicale s , como es su característica desde que formaron el grupo Kandela & Son desde hace más de una década.

El ritmo urbano fue el primero en sonar en los altos parlantes con la canción No me llores , uno de los promocionales de el nuevo proyecto de Jasú Montero, Jordana Doylet y Dora West.

Acompañadas por coreografías ejecutadas por las tres cantantes y bailarinas , junto a una cuarta danzante , cantaron la cumbia Ya te olvidé y un mix de temas de la mexicana Selena , como Amor prohibido , Si una vez y Como la flor.

Con su toque de sensualidad, Las Tres hicieron sonrojar a un par de aficionados que desde los graderíos pedían que estas cantantes les envíen besos.

Jasú, Jordana y Dora cerraron el concierto de la carrera Últimas 15 K, en la que participaron, desde las 08:39 y hasta poco antes de las 12:30 de este domingo 11 de septiembre del 2016, en el Estadio Atahualpa . Este concierto , que presentó cumbia, reggaetón, merengue, salsa, música ecuatoriana y fusión andina, fue gratuito.

© Victor Gill Ramírez.

victorgillramirez.com

El Américo ecuatoriano presentó su proyecto ‘Yo me llamo Renato’ Gerardo Morán se presentó con sus hijas, Kerly & Dayanna.

© Victor Gill Ramírez.

dolarve.com

© Victor Gill.

Tags: Música