– Águilas del Zulia no quita el pie del acelerador y con su victoria de ayer 3-1 sobre Tigres de Aragua garantizó iniciar la quinta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional como líder de la clasificación.

La novena occidental fabricó dos rayitas en el octavo episodio cuando el encuentro estaba igualado a uno, y eso fue suficiente para colocar su registro en 15-5.

Los bengalíes, que sumaron su cuarto revés en fila, cayeron en la serie de dos compromisos escenificada en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Aragua no encuentra la senda victoriosa y se mantiene en el último sitial de la tabla con foja de 7-13 a ocho juegos del puntero.

Un imparable de Giovanny Urshela sirvió para remolcar a Mike Tauchman con la rayita que puso adelante a los anfitriones en el tercer acto.

Los maracayeros lograron igualar las acciones en el séptimo en las piernas de Luis Ortega, gracias a un indiscutible de Carlos Tocci.

El relevo felino no soportó la arremetida rapaz en el octavo capítulo, la cual fue coronada por un indiscutible de Wilson García que produjo una carrera por intermedio de Reynaldo Rodríguez, y un doblete de Carlos Colmenares completó la producción al llevar a William Cuicas, quien corrió por García, hasta la goma.

Bullpen activo

En el noveno episodio el mánager Eduardo Pérez utilizó tres serpentineros para resguardar la victoria y fue el derecho Rómulo Sánchez quien logró su primer rescate de la campaña tras un tercio de trabajo.

La alegría fue para Yorman Bazardo luego de 2.1 actos laborados en los que permitió un imparable.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

www.google.co.ve
Los rayados sumaron cuatro incogibles en el compromiso.

La derrota fue al registro de Jorge Rondón, luego de que le fabricaran dos anotaciones en 0.2 capítulos.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

dolarve.com
Le sonaron dos hits y guillotinó a uno.

Tranquilos La victoria de ayer sobre Aragua le permitió a los dirigidos por Lipso Nava colocar su registro en casa con saldo positivo tras presentar seis lauros en 12 compromisos.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

www.entornointeligente.com
Bravos de Margarita, su más cercano perseguidor, no podrá igualarlos así barra a Caribes de Anzoátegui en su serie de tres choques que finaliza hoy.

.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

equilibrioinformativo.com

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA