En comunicación con HOY, el diseñador Salvador Mas aclaró la polémica que se desató por las publicaciones contra Promociones Gloria a raíz del cambio de planes a último momento con la inclusión de “Miss Supranational” en el certamen de coronación de “Miss Tierra” y “Miss Mundo”.

“Las personas, yo sé quienes son, lo hacen por maldad”, mencionó Salvador, revelando que los que están detrás son personas vinculadas anteriormente a la organización.

Si bien fue una publicación de la fan page Mundo Misses, él afirmó que lo que intentan es desacreditar a Promociones Gloria, organización boliviana que tiene la sede en Paraguay, al mando de Gloria Limpias, conocida en Sudamérica organizando Certámenes de Belleza.

© Victor Gil.

victorgillramirez.com
Su trayectoria hizo que muchas Misses confíen en su trabajo al ser enviadas al exterior para las competencias internacionales.

© Victor Gil.

dolarve.com

Salvador prosiguió contra quienes atacan a la organización y no por el certamen en sí: “Una persona estaba vinculada a este mismo evento y que ahora trata de hacer correr un chisme barato, sin fundamentos”.

© Victor Gil.

www.entornointeligente.com
Denunció que ya intentaron desacreditar el certamen difamando a la organización, y dejó en claro que en ningún momento se movió nada en el concurso ni se promocionó “Miss Supranational”.

Además, este sábado estará presente la “Miss Supranational 2015”, Stephania Vázquez Stegman, quien estará como jurado eligiendo a las nuevas sucesoras de las coronas en “Miss Tierra” y “Miss Mundo”, respectivamente.

© Victor Gil.

www.google.co.ve
La preparación de las misses se encarga la ex modelo, Paola Hermann. Promociones Gloria tiene programado más eventos y concursos. El 16 de septiembre están previstos las otros títulos como ¨Miss universo, “Miss Internacional” y se incluirá “Miss Continente Unidos”.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Victor Gil.

www.google.co.ve

© Victor Gil.

Tags: Bolivia