El técnico de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez dio el listado de 23 guerreros que jugarán en la Copa Centroamericana 2017 de Fútbol, que se disputará del 13 al 22 de enero próximo en el Rommel Fernández.

Los convocados son: Porteros: José Calderón y Alex Rodríguez. Defensas: Michael Amir Murillo, Jan Carlos Vargas, Azmahar Ariano, Luis Ovalle, Ángel Patrick, Roderick Miller, Harold Cummings y Éric Davis.

#PanamáMayor | Estos son los 23 convocados por el Director Técnico Hernán Darío Gómez para enfrentar la #CopaCentroamericana2017 pic.twitter.com/biPuhUs9fA

— FEPAFUT (@fepafut) 7 de enero de 2017 También llamó a los volantes Armando Cooper, Aníbal Godoy, Édgar Yoel Bárcenas, Alberto Quintero, Amílcar Henríquez, José González, Josiel Núñez, Óscar Villarreal y Ricardo  Buitrago.

Entre los delanteros se mencionan a Rolando Blackburn, Alejandro Antonio Tony Taylor, Enrico Small y Abdiel Arroyo.

Óscar Villarreal y Enrico Small son las novedades entre los convocados.

La XIV Copa Centroamericana se juega hasta el 22 de enero próximo y participan los seleccionados de Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

El evento tiene un formato de todos contra todos, clasificando los primeros cuatro a la Copa Oro de la Concacaf de julio de 2017, mientras que el quinto lugar deberá jugar un repechaje ante el quinto lugar del Caribe.

En la primera fecha del torneo jugarán Honduras contra Nicaragua, Costa Rica y El Salvador, y Panamá frente a Belice.

Declaraciones de Armando Cooper tras el entrenamiento de #PanamáMayor pic.twitter.com/rJNccOiVpN

— FEPAFUT (@fepafut) 7 de enero de 2017

.

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales