17:45.

Lima, dic. 6. Tras conocerse que el Poder Judicial revocó su comparecencia y dispuso su inmediata ubicación y captura, el empresario Guillermo Riera Dïaz, se entregó esta tarde a la justicia.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
Según se pudo conocer, el procesado por el atropello y muerte de tres jóvenes ocurrido el cinco de mayo pasado en la Costa Verde, llegó hasta la sede del Poder Judicial de la avenida Abancay para ponerse a derecho.

© Francisco Velásquez

dolarve.com
Poco después fue trasladado a la carceleta de la instancia judicial. Riera Díaz ya había estado en el penal de Lurigancho con orden de prisión preventiva de nueve meses, pero en octubre se le concedió en primera instancia la cesación de esa orden y se le dio comparecencia restringida.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com
       Irá a prisión empresario acusado de atropellar y matar a jóvenes en Costa Verde Sin embargo, hoy se informó que la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel revocó dicha decisión y dispuso que se le ubicara y detuviera inmediatamente.

© Francisco Velásquez

enlasgradas.com
También en Andina:  JNE: en febrero se denunció al alcalde de VMT por presunta corrupción https://t.co/P0DvfUEu5D pic.twitter.com/Ji51QXGSFc

? Agencia Andina (@Agencia_Andina) 6 de diciembre de 2017.

© Francisco Velásquez

noticias-venezuela.com

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales