El fervor de los hinchas en la llegada del plantel ”millonario”. Foto: @juanbalbi9 MENDOZA.- No hay ningún mendocino que pueda estar al margen de lo que el fin de semana largo le depara a la ciudad. River y Atlético Tucumán jugarán mañana la final de la Copa Argentina y, un día antes de la gran cita, las calles se colmaron de camisetas rojiblancas y blanquicelestes.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
Aunque el momento de más fervor se vivió cuando el plantel de Marcelo Gallardo arribó a la provincia.

Pasadas las 21, los futbolistas de River arribaron al Hotel Diplomatic, luego de salir a las 19 en vuelo chárter desde Aeroparque, y fueron recibidos por alrededor de mil hinchas que colmaron la Avenida Belgrano, con banderas, bombos, redoblantes, globos y bengalas a puro cántico.

© Francisco Velásquez

dolarve.com
Allí dormirá el plantel por dos noches, ya que regresará el domingo a las 11 de la mañana, también en chárter.

Así fue la llegada de River a Mendoza.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com
pic.twitter.com/VjzRIGMxti &- Juan Patricio Balbi (@juanbalbi9) 9 de diciembre de 2017 Pese a estar a horas de un partido decisivo, hubo tiempo para acercarse a los hinchas, que esperaron horas y horas para conseguir algún recuerdo con sus ídolos.

© Francisco Velásquez

enlasgradas.com
Como en cada viaje al interior del país, el plantel junto a Gallardo bajó del micro y se acercó a las vallas de seguridad para sacarse fotos con los fanáticos y firmar autógrafos.

Pero todo comenzó más temprano.

© Francisco Velásquez

noticias-venezuela.com
Durante la tarde de hoy, la Plaza Independencia Mendoza, ubicada a tres cuadras del Hotel Diplomatic donde se hospeda el plantel millonario, se llenó de color por la presencia de más de 500 hinchas de River y Atlético Tucumán que se acercaron para tomarse una foto con el trofeo que entrega la Copa Argentina.

© Francisco Velásquez

tipsfemeninos.com
Claro está, la venta de camisetas y banderas se hizo presente y acompañó cada momento.

Además, el club de Núñez desembarcó en Mendoza con el camión La Máquina, en el que los fanáticos pudieron tomarse una foto con la Copa Libertadores y la Recopa.

© Francisco Velásquez

eldiscoduro.com
Debido a esto, se vieron largas filas para poder tener un recuerdo con los tres trofeos.

Gallardo desató la locura total de los hinchas de #River en la llegada del equipo a Mendoza.

© Francisco Velásquez

economiavenezuela.com
#CopaArgentinaEnTyC pic.twitter.com/IFQPUm7CZ0 &- TyC Sports (@TyCSports) 9 de diciembre de 2017 Para la final que comenzará mañana a las 19.15, habrá efectivos policiales en un operativo de seguridad que incluye el estadio, sus adyacencias y el centro.

© Francisco Velásquez

mundinews.com
Serán 25 mil hinchas de River y 15 mil de Atlético Tucumán los que le darán un marco único al Estadio Islas Malvinas de la capital mendocina.

Globos, bombos, redoblantes y bengalas de humo.

© Francisco Velásquez

breakingtrending.com
Mendoza espera por River y los hinchas ya viven la final de la @Copa_Argentina . pic.twitter.com/s88dIcLmqK &- Juan Patricio Balbi (@juanbalbi9) 9 de diciembre de 2017 En esta nota: Atlético Tucumán River Plate Mundo River Marcelo Gallardo Fútbol LA NACION Deportes Copa Argentina.

© Francisco Velásquez

politica-venezuela.com

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales