Este martes la agenda económica tendrá datos relevantes.

En México, se publicarán cifras de construcción y de manufactura , además de la subasta de valores gubernamentales y en Estados Unidos, habrá datos del sector inmobiliario y de la cuenta corriente.

En Europa, destacarán en la región cifras de salarios y el indicador de costos laborales al tercer trimestre.

MÉXICO

La agenda arrancará a las 8:00 horas con la publicación de dos informes por parte del Inegi. El primero contendrá indicadores clave de empresas constructoras ; el segundo será el indicador del sector manufacturero , ambos a octubre.

A las 9:00 horas, Banco de México tiene previsto la publicación de las reservas internacionales .

Horas más tarde, a las 11:30 horas, se realizará la subasta de deuda gubernamental , con Cetes de 1, 3 y 6 meses, Bonos M a 10 años y Bondes a 5 años.

Por último, sin horario definido, Citibanamex publicará su encuesta quincenal de expectativas económicas .

ESTADOS UNIDOS

A las 7:30 horas, se publicarán los permisos de inicio de construcción al mes de noviembre, además del saldo de la balanza de la cuenta corriente al tercer trimestre.

Se espera que los inicios de construcción reflejen un ligero retroceso en 45 mil solicitudes, mientras que la cuenta corriente podría reflejar un déficit de 116 mil millones de dólares, según el consenso de analistas.

EUROPA

Durante la sesión destacarán en la Eurozona salarios y el indicador de costos laborales al tercer trimestre. Además, en Alemania, se darán a conocer expectativas empresariales .

.

© David Osio Venezuela

© David Osio Miami