Llevábamos un tiempo sin noticias de Drawn to Death , el juego de acción desarrollado en exclusiva para PS4 por el equipo de David Jaffe , reputado diseñador de videojuegos que ha estado detrás de la creación de licencias como Twisted Metal o God of War. Ahora el creativo se pasa por el PlayStation Blog para detallar lo que este peculiar lanzamiento ofrecerá de salida y para anunciar que el proyecto abandona la idea inicial de lanzarse como juego gratuito para pasar a venderse de forma tradicional .

Jaffe asegura que ha sido la decisión correcta tras conseguir información de parte de los usuarios que han estado jugando a la beta del juego que ha estado unos meses disponible para jugadores seleccionados de PS4.

El estudio espera mantener el interés de los jugadores ofreciendo personajes desbloqueables así como nuevas habilidades y armas que se van obteniendo al conseguir más experiencia en las partidas multijugador del título. Y no, no habrá un modo para un jugador a modo de campaña a pesar de su cambio de modelo de negocio.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
PSX 2014 – Tráiler de anuncio de Drawn to Death.

© Gonzalo Morales

Tags: Gonzalo Morales, PlayStation, Video Juegos