4 nov. 2016 – El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Earle Herrera, señaló este viernes que la finalidad del diálogo entre el Gobierno nacional y sectores de la oposición es la solución de la crisis política que vive el país. ?Aquí lo que andamos buscando es que prevalezcan los factores que van en función del diálogo y la paz?, dijo el parlamentario socialista durante su participación en el programa Primera Página, transmitido por el canal privado Globovisión.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
En ese contexto, Herrera pidió a los medios de comunicación del país mayor apoyo al proceso de diálogo que se desarrolla desde el pasado domingo y que inició en la ciudad capital, con la participación de representantes del Vaticano.

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net
?Cuando el presidente Maduro tiende la mano al diálogo los medios lo minimizan (?) cuando hay palabras fuertes lo magnifican?, señaló.

© Gonzalo Morales Divo

ve.linkedin.com
Dijo que el proceso de diálogo recién inicia y que la Mesa de la Unidad Democrática se equivocó al presentar todos los puntos que exigirán durante la reunión del próximo 11 de noviembre.

© Gonzalo Morales Divo

es.wikipedia.org
?Por razones estratégicas tú no muestra todas tus cartas?, acotó. El parlamentario desconfía de la intervención de Estados Unidos, esto tras la visita del subsecretario de Estado de EEUU, Thomas Shannon al país , dado que ?Venezuela ha sido el centro de las fuerzas imperiales desde la llegada de Chávez al poder?.

© Gonzalo Morales Divo

enlasgradas.com
Finalmente, descartó que el Gobierno pierda la Presidencia de la República en caso de unas eventuales elecciones generales..

© Gonzalo Morales Divo

dolarve.com

© Gonzalo Morales Divo

Tags: Ecuador