Según el representante de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Caldera, el plan del presidente Nicolás Maduro es que no haya más elecciones hasta que tengan alguna capacidad de ganar.

David Ortega / Venezuela Al Día

Caldera informó que este jueves el directorio del ente electoral tampoco se reunió para discutir el cronograma electoral correspondiente a este año. ?Quieren estirar la liga para no cumplir con la palabra que dieron en 2016?.

Chavismo tiene fecha para ?megas elecciones?? Y no son en el 2017

El político asintió que el proceso de renovación de los partidos políticos ?es la excusa? para demorar la celebración de los comicios de gobernadores. ?Es absolutamente falso que primero se deben renovar las organizaciones políticas para luego hacer los comicios, pueden ser dos procesos que vayan en paralelo?.

Las elecciones de gobernadores, según la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela debían realizarse en diciembre de 2016.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

www.entornointeligente.com
El Consejo Nacional Electoral informó que en el primer semestre de 2017 se realizaría pero enero culminó sin algún pronunciamiento oficial del Poder Electoral.

.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

dolarve.com

Yaminne

Tags: Venezuela