Los tiempos cambian en The Big Bang Theory, una de las comedias más exitosas de la televisión, al punto de que Sheldon Cooper y Amy Farrah-Fowler estarían cerca de vivir juntos. No obstante, dicha realidad aterra al físico y, por alguna razón, Penny (Kaley Cuoco) tiene algo que ver.

En el más reciente episodio transmitido en Estados Unidos, “The Veracity Elasticity”, Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) consideran vivir juntos y se encuentran en el dormitorio de la bióloga. De pronto, Sheldon tiene la necesidad de revisar el cuarto que siempre ocupó.

Al ingresar, el personaje de “The Big Bang Theory” descubre que Penny (Kaley Cuoco) y su esposo, Leonard (John Galecki), han convertido el lugar en una cámara de torturas erótica.

Hilarious #BigBangTheory tonight!! Hello Penny!! lol 😀 Funny scene! 😂 pic.twitter.com/oVQypKenVp

— David Simmonds (@DavidSimmonds3) November 4, 2016

El físico experimental está sujeto a un muro, mientras Penny lleva un corsé de amplio escote, sombrero de oficial nazi y un látigo en la mano.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
Leonard sonríe en todo momento, imagen que perturba a Sheldon y lo lleva a gritar en desesperación y despertar junto a Amy.

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net
Todo fue un sueño.

The Big Bang Theory transmite sus nuevos episodios en américa Latina por Warner Chanel.

@bigbangtheory @KaleyCouc0

I like the new direction of Leonard and Penny.

© Gonzalo Morales Divo

ve.linkedin.com
pic.twitter.com/32nFz2E42v

— Doody Giuliani (@DoodyGiuliani1) November 4, 2016

 

.

© Gonzalo Morales Divo

es.wikipedia.org

© Gonzalo Morales Divo

Tags: Ecuador