Diana Camarasa, la modelo que denun­ció que fue víctima de una mala opera­ción estética (lipoescultura), contó que va a esperar 48 horas antes de comenzar la demanda a la cirujana.

Diana Camarasa relató las penurias que tuvo y está pasando por una cirugía que no tuvo los resultados esperados. Denunció que su cuerpo quedó asimétrico tras haberse realizado la opera­ción con una cirujana plástica, cuyo nombre no quiso revelar. La modelo he’i que tiene la cadera desigual, al igual que la entrepiernas y el abdomen.

-Diana, ¿obtuviste respuesta de la cirujana que te operó?

-No, hasta ahora nada.

-¿Cuánto tiempo vas a esperar?

-Por recomendación de mis abogados 48 horas.

-Tras hacerse público lo que te pasó, ¿qué reflexiones llegaron de tus conocidos, amigos y tu familia?

-Muchos me retaron por operarme con una cirujana desco­nocida y se pusieron a mi disposición, ahora resta esperar ese tiempo, esto no puede quedar así. Voy a ir hasta el final, me hizo mucho daño.

EN DOS MESES

El Popular se comunicó con un especialista en cirugía estética.

-¿En cuánto tiempo se ven los resultados de una lipoes­cultura?

-Generalmente a los dos meses ya se ven los resultados, después a los seis meses se termina el proceso de cicatrización y el paciente ya tiene que ver los resultados.

-¿Es normal que una pierna, por ejemplo, quede desigual a la otra?

-No es normal. Ahora bien, después de la operación por inflamación puede que sí una quede más hinchada que la otra. Con respecto a la entrepiernas es un área muy delicada y si se saca demás queda desigual.

-¿Qué tiene que tener en cuenta una persona a la hora de realizarse una cirugía estética?

-La formación del profesional, los resultados que obtuvo a través de otros pacientes y que se tenga en cuenta el lugar y las condiciones adecuadas para los tipos de cirugías que se realizan.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario: