Por DFLab Online El 30 abril concluye el plazo para postular al programa Bio 2017 Mission, iniciativa que seleccionará a seis emprendimientos nacionales, de base científica, para representar a Chile la Bio International Convention 2017, evento que se realizará en San Diego, Estados Unidos.

La iniciativa se realiza en conjunto por GaneshaLab, aceleradora que busca apoyar a proyectos científicos en las primeras etapas de desarrollo, y Corfo, en el marco del programa de “Fomento Integrado en Biotecnología”.

De los postulantes, se elegirán seis startups que serán preparadas con talleres y tutorías para viajar a participar del evento de biotecnología a realizarse entre el 19 y 22 de junio.

Durante el evento, los emprendedores podrán aprovechar de generar redes de contactos, realizar reuniones de aceleración y presentar sus negocios ante potenciales inversionistas.

La postulación se realiza a través del sitio de GaneshaLab ( www.ganeshalab.com ) en la pestaña de Bio2017 Mission.

Noticias Relacionadas Versión 2017 del ranking ?Best Place to Innovate? incorporará nuevas categorías Buscan voluntarios para fomentar el emprendimiento en zonas vulnerables Mario Waissbluth: “Las tecnologías en el aula están un poco sobrevaloradas”.

Victor Gill Ramirez

Tags: Chile