Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que Rise of the Tomb Raider llegará a Xbox One X el 7 de noviembre con una serie de mejoras. La consola de Microsoft recibirá el juego gracias a la colaboración de Nixxes Software. Incluye nuevos gráficos y mejoras técnicas que aprovechan al máximo todo el potencial de este ?monstruo? del hardware.

Esta versión tendrá diferentes opciones para que cada jugador pueda configurar los ajustes como mejor prefiera.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Los usuarios podrán elegir, además, entre tres modos visuales: Resolución 4K nativa (3840×2160), para la mayor fidelidad visual; Apartado visual enriquecido , con impresionantes mejoras gráficas; y la Imagen de alta frecuencia , para poder disfrutar de la jugabilidad más fluida.

© Victor Gill.

dolarve.com

Rise of the Tomb Raider para Xbox One X tendrá compatibilidad con monitores HDR para representar los colores forma más vívida y precisa.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
También con el audio espacial , como el de Dolby Atmos, para disfrutar del sonido 3D .

También se han suavizado los bordes, para lograr detalles más realistas, y se han mejorado las texturas de los personajes no jugables y de la propia Lara Croft, así como del entorno, aprovechando la memoria adicional que posee Xbox One X.

Las mejoras estarán disponibles cuando se lance la consola el día 7 de noviembre.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Quienes ya hayan adquirido el juego para Xbox One podrán descargar las características totalmente gratis en Xbox One X.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Rise of the Tomb Raider: ¿Es esta su fecha para PS4? Rise of the Tomb Raider ya tiene tráiler de lanzamiento Los primeros 27 minutos de Rise of the Tomb Raider.

© Victor Gill.

www.google.co.ve

© Víctor Gil

Tags: Xbox