Todo está listo en Colombia para coronar a la nueva reina Internacional del Café en el marco de las fiestas de Manizales, que celebran anualmente en esa región. Mujeres de diferentes partes del mundo llegaron hace un par de semanas para integrarse a las actividades del concurso. Ana Cristina Díaz, quien portó la banda de Mérida en el Miss Venezuela 2015, es la representante criolla en tierras neogranadinas. 

La beldad buscará la corona de manos de su compatriota Maydeliana Díaz, quien fue la triunfadora el año pasado.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

www.entornointeligente.com
Las muchachas se han visto en diferentes actividades, conociendo los lugares de interés, participando en desfiles y espectáculos públicos. 

Sobre el evento

La Feria de Manizales  es considerada la más grande, importante y emblemática de esa ciudad colombiana.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

dolarve.com
Alrededor de la Fiesta Taurina que atrae grandes figuras nacionales e internacionales con espectáculos propios de la auténtica Fiesta Brava, la Feria de Manizales es reconocida por su temporada taurina, sus eventos, conciertos, exposiciones, Reinado Internacional del Café, desfiles, espectáculos musicales del folclor nacional, entre muchas otras cosas que ofrece en su extensa programación llena de grandes eventos.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

enlasgradas.com
Esta feria tiene raíces españolas y está inspirada en la Feria de Abril, en Sevilla. Empieza el 2 de enero y termina el 10 de enero.

Algunas de las venezolanas que han ostentado la corona son: Ivanna Vale, Daira Lambis y Jairam Navas. 

.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

inteven.net

Yaminne

Tags: Venezuela