El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, pidió hoy que quienes hayan “cometido delitos” durante la administración kirchnerista “vayan presos”.

“El saqueo de la República no debe quedar impune”, dijo Etchevehere durante su discurso en la inauguración oficial de la Exposición Rural de Palermo, que contó hoy con la presencia del presidente Mauricio Macri. Fue la primera vez en 15 años que La Rural contó con la presencia de un mandatario, después de años de enfrentamiento con el kirchnerismo.

“Cuando el autoritarismo intentó privarnos nuestros derechos, el campo supo salir a la calle. Y lo hicimos cuando pronunciarse era un riesgo. Ahora, que las cosas han cambiado, quienes violaron al ley tienen que ir presos. No pedimos venganza, sino justicia”, dijo Etchevehere, quien además de felicitar a Macri por la orientación del Gobierno, aclaró que el campo apoya “sistemas de ideas y no un político o partido en particular”.

Más notas para entender este tema Fuertes críticas al kirchnerismo y elogios entre Luis Miguel Etchevehere y Maurcio Macri en la inauguración de La Rural “Sí, se puede”: las tribunas de La Rural celebraron la presencia de Mauricio Macri “Y pensar que algunos decían que esto no iba a ser posible. Acá estamos”, dijo, después de agradecer la presencia de los organismos nacionales, y de las personas todos los rincones del país que asistieron al evento.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
“Y lo mejor está por venir”, agregó Etchevehere, generando una ola aplausos generalizada, que derivó en el canto de un “Sí se puede”, en alusión a la campaña presidencial de Macri.

El discurso de Etchevehere apuntó además a ponderar positivamente el futuro del campo, a partir de los cambios generados por el gobierno de Macri.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
En este sentido, agradeció al Presidente haber cumplido sus promesas de campaña: eliminación de retenciones, eliminación del cepo cambiario, y fomento de la exportación.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
“La gobernabilidad se logra invirtiendo y generando empleo desde el primer momento y sin especulaciones.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
El campo ya arrancó. Y ésto es solo el comienzo”, dijo.

“Tenemos que optar por el coraje de la convivencia en desmedro de la cobardía de la fragmentación.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

www.entornointeligente.com
Superar la palabra autoritaria en favor del diálogo, la vergonzosa injusticia social en favor al desarrollo equitativo.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

xn--elpaisdeespaa-tkb.com
Nos cabe proceder con ética. Basta de grietas, de unitarios contra federales, de peronistas contra antiperonistas. El odio no puede abrirnos un provenir”, dijo.

Luis Etchevehere en el acto inaugural de la Rural.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

breakingtrending.com
Fuente: TN

En esta nota: Mauricio Macri Luis Miguel Etchevehere LA NACION Economía Exposición Rural de Palermo.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

videojuegosmania.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Macri, Argentina