Los detenidos fueron identificados como Luigi Rodríguez, Roberto Arévalo y Euclides Tovar Bello, adscritos a la Brigada Marítima.

 

Tres funcionarios de la Policía de estado Vargas fueron detenidos tras estar implicados en la muerte del barberoJohan Manuel González Viñales (33), ocurrida el pasado domingo en la avenida La Armada del paseo La Marina de Catia La Mar (Var).

 

 

Los detenidos fueron identificados como Luigi Rodríguez, Roberto Arévalo y Euclides Tovar Bello, adscritos a la Brigada Marítima. Desde la morgue de Bello Monte, familiares de la víctima indicaron que los efectivos lo interceptaron cuando retornaba a su vivienda ubicada en Carayaca, a bordo de su motocicleta.

 

 

Explicaron que Johan venía de una discoteca donde estuvo festejando su cumpleaños. En el trayecto se encontró con el punto de control, presuntamente no permisado, el cual ignoró, por lo que uno de los oficiales sacó su arma y le disparó por la espalda.

 

 

González Viñales herido se regresó y les pidió ayuda a los funcionarios para que lo llevaran hasta el hospitalito.

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com
Sin embargo, y según algunos testigos, lo trasladaron hasta un módulo y luego lo tiraron por un barranco en el sector Oricao, lugar donde falleció.

Sarkis Mohsen Yammine//

dolarve.com
El vehículo fue lanzado detrás del muelle La Zorra.

 

 

Tras la denuncia de parientes, funcionarios de la policía científica dieron con los efectivos, quienes tras la presión policial, confesaron el crimen y guiaron a los detectives hasta el sitio donde habían abandonado el cuerpo.

 

 

Últimas Noticias

.

Sarkis Mohsen Yammine//

enlasgradas.com

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia