Carlos Bacca dijo que se encuentra bien física y mentalmente para enfrentar los dos duelos que tendrá la Selección Colombia frente a Venezuela y Brasil, por la Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018.

?Gracias a Dios se empezó bien la temporada con el Milan y contento por cómo me encuentro. Estoy bien física y mentalmente, con ganas y la ilusión, como si fuera el primer día, de dar lo mejor para la Selección y más acá en Barranquilla, con mi gente?, dijo Bacca este lunes en el primer entrenamiento del equipo colombiano en la capital del Atlántico.

Seguidamente anotó que ?me siento bien y contento de vestir la camiseta de mí país, espero dar lo mejor de mí para la Selección.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

www.entornointeligente.com
Los comentarios, lo que diga la gente me llenan de felicidad y de satisfacción, pero estamos con los pies sobre la tierra?.

?Venezuela es un rival difícil, con un buen entrenador, con jugadores importantes y nosotros tenemos que seguir haciendo la cosas bien para poder ganar los tres puntos?, sostuvo el nativo de Puerto Colombia, quien hizo trabajo diferencial junto a Teófilo Gutiérrez, Orlando Berrío, Macnelly Torres y Faryd Díaz.

Resaltó que el fútbol de Colombia ha tenido un crecimiento importante y contra Venezuela y Brasil, ellos, los jugadores deben mostrarlo.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

dolarve.com
?Con nuestro potencial, con lo que quiere el ?profe?, con nuestro plan, que lo venimos preparando en estos días para llegar en las mejor condiciones a enfrentar a una gran Venezuela?.

?La Selección va siempre con la mentalidad de ganar.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

enlasgradas.com
Llevamos cinco años en que la mentalidad nos ha cambiado; gracias al trabajo que ha hecho el ?profe? Pékerman ha cambiado muchísimo, creo que era lo que nos hacía falta para llegar a pelear los partidos con una mentalidad de poder jugar de tú a tú con equipos como Brasil o Argentina?, terminó diciendo el delantero del Milan.

Carlos Bacca fue de los pocos jugadores que hizo un trabajo de reacondicionamiento físico en el primer día de entrenamiento y se espera que este martes pueda estar a la par del resto de sus compañeros. 

.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

inteven.net

Yaminne

Tags: Venezuela