Un disparo en la cabeza acabó con la vida de un adolescente que era mototaxista y albañil. El hecho ocurrió la tarde del domingo, en el sector Carutico de Clarines, en la zona oeste del estado Anzoátegui. Así lo relató el padre del jovencito, también obrero de la construcción, mientras realizaba las diligencias para reclamar los restos del segundo de sus tres hijos.

Las lágrimas le corrían por el rostro y tenía la voz entrecortada.

© Sarkis Mohsen Yammine

www.entornointeligente.com
Eso no le impidió relatar cómo habían asesinado a su muchacho.

“Los días de semana trabajaba conmigo en algunas obras y los sábados y domingos hacía carreritas en su moto”.

© Sarkis Mohsen Yammine

dolarve.com
Estaba en la parada, en el sector La Cruz de Belén, cuando un hombre le pidió un servicio hasta Carutico, en el municipio Bruzual.

© Sarkis Mohsen Yammine

enlasgradas.com
Al parecer, cuando llegaban al destino, el adolescente se percató de que dos sujetos los seguían en otra moto.

Al parecer, cuando el joven le comunicó a su parrillero, este sacó una pistola y lo apuntó en el cuello hasta llegar a una zona boscosa.

© Sarkis Mohsen Yammine

inteven.net
Los otros individuos lo interceptaron. Lo obligaron a bajarse del vehículo de dos ruedas.

Los tres sujetos le dispararon y huyeron en la misma motocicleta.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Puerto Píritu llegaron a la escena del hecho, recolectaron evidencia de interés para iniciar las averiguaciones y levantaron los restos del adolescente.

Señalado El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Tronconal III, en Barcelona, donde le realizaron la autopsia de rigor.

Allí el progenitor señaló que uno de los homicidas de su hijo está plenamente identificado y lo conocen con el apodo de “cochinito”.

Pidió a las autoridades de la policía científica que aceleren las investigaciones para que le den captura a ese sujeto y a sus compinches, quienes tienen azotados a los habitantes del municipio Bruzual.

Banda peligrosa Se conoció por parte de un vocero policial que los sujetos involucrados en el homicidio de un mototaxista, ocurrido en el sector Carutico de Clarines, pertenecen a un “peligroso” grupo delictivo de Aragua de Barcelona y que viaja a la zona oeste para cometer sus fechorías.

.

© Sarkis Mohsen Yammine

laballesta.news

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar