El manabita   Jefferson Alfredo Intriago volverá mañana (14 de septiembre) a la titularidad en L iga de Quito , en el cotejo diferido de la sexta fecha de la segunda etapa del torneo local , ante Independiente del Valle .

Eso se desprende de la práctica del equipo en el estadio Casa Blanca que se cumplió a puerta cerrada . El juvenil cubrirá el puesto del argentino Exequiel Benavídez , quien sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. Por ello, se estima que volverá a jugar en unos 15 días.

El DT Álex Aguinaga también ha pedido tomar precauciones a sus jugadores para controlar la pelota ante un rival como Independiente que tiene mucha velocidad .

El juego entre Liga e Independiente de mañana se realizará desde las 19:15 en el estadio de Ponciano .

© Tomás Elías González

dolarve.com
Este cotejo debía disputarse en la jornada seis, pero los rayados postergaron el duelo porque aportaban con tres jugadores a la Selección que disputó los cotejos de las  eliminatorias al Mundial de

Rusia 2018 .

Con la variante de Intriago, el DT Aguinaga alistó su alineación para el cotejo ante el cuadro del Valle.

El 11 estelar lo conformarían Daniel Viteri en el arco;

José Quinteros , Norberto Araujo , Ramón Arias y

Édison Vega en la defensa; Enrique Vera , Jefferson   Alfredo Intriago , Írven Ávila y José Francisco Cevallos Jr .

© Tomás Elías González

www.entornointeligente.com
en el medio campo; José ‘Chiqui’ Guerrero y Daniel Angulo en la delantera.

El DT Álex Aguinaga mantiene su habilidad con el balón Video Esteban Paz reaccionó enérgicamente ante la paralización del torneo local Liga de Quito venció 1-0 a Universidad Católica en el Atahualpa El Campeonato Nacional se juega sin una solución a la crisis Liga y Católica jugarán pese al anuncio de paralización, según Esteban Paz.

© Tomás Elías González

www.vediario.com

© Tomás Elías González

Tags: Deportes