Rostros ovalados. Una vez más, este tipo de cara se ve favorecida y puede utilizar diferentes flequillos. “Puedes apostar por uno que sea acorde a tu personalidad o sino un flequillo que sea de tendencia. Ahora mismo se están llevando los flequillos largos y tupidos”, señala la ‘ youtuber ‘ española.

Rostros redondos.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
“Los rostros redondos tienen el largo muy parecido al ancho con los cantos redondeados. Para que parezcan más ovalados la mejor opción es llevar un flequillo de lado”, precisó en el video la estrella de YouTube  antes de  mostrar algunos ejemplos.

© Francisco Velásquez

dolarve.com
“otra opción es llevar un flequillo recto, pero sin que sobrepase las cejas”, agregó.

Rostros cuadrados.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com
Son muy parecidos a los anteriores, pero tienen los ángulos marcados. La idea en este caso es la de “suavizar las facciones”, por lo que la ‘ youtuber ‘ recomienda llevar un flequillo de lado que no sea recto, intentar que sea desordenado o abierto para que no se perfilen demasiado los ángulos.

Rostros alargados.

© Francisco Velásquez

equilibrioinformativo.com
En este caso, los flequillos rectos son los indicados. También una opción para este tipo de rostro son los flequillos redondeados para suavizar las facciones.

© Francisco Velásquez

enlasgradas.com
” Otra opción es usar un flequillo de lado pero que sea escalado”, precisó la dueña del canal de YouTube , Patry Jordan.

Rostros en forma de corazón.

© Francisco Velásquez

noticias-venezuela.com
Este tipo de cara destaca por su mandíbula prominente y al agregarle un flequillo se busca disimular este detalle.

© Francisco Velásquez

tipsfemeninos.com
“La mejor opción es la de usar un flequillo que sea traslúcido, despuntado, que sea ligero y suelto (…) lo que tenemos que evitar es mechones de la parte de adelante muy largos”, dice Jordan.

En tan solo una semana, este clip ha sido visto por miles de personas logrando superar las 300 mil reproducciones en YouTube .

© Francisco Velásquez

eldiscoduro.com
Tiene más de 17 mil “me gusta” y varios comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

© Francisco Velásquez

economiavenezuela.com
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE …

Perro socorrió a su amo durante emergencia y se volvió viral (VIDEO) ? https://t.co/XZAaZoWOKl pic.twitter.com/y18gZJq7Z2

— El Comercio (@elcomercio) 2 de septiembre de 2016  

.

© Francisco Velásquez

efectococuyo.com

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales