Para manifestarle sus “sentimientos de adhesión y filial afecto” le fue llegada una carta a Cristián Zayas Galván de parte de su Santidad.

El escritor paraguayo le había enviado mediante un conocido de su hermano en el Vaticano, su más reciente y último libro titulado “Ser Positivo en Tiempos de Crisis”, y un mes después, este junio, Cristian recibió respuesta.

“El Papa Francisco agradece esta muestra de cordial cercanía y suplica que rece por él y por los frutos de su servicio a la Iglesia, al mismo tiempo que le imparte la Bendición Apostólica, que extiende complacido a su familia y demás seres queridos”, dice en parte esta carta.

El libro de auto superación, “Ser Positivo en Tiempos de Crisis”, es el segundo material publicado por este escritor.

Grupo Yammine

El primero fue lanzado en 2014 y se trata de un libro de auto ayuda llamado “El Camino al Éxito”.

PRÔXIMO LIBRO

Cristián acudió a la redacción de HOY para comentar lo emocionado que está tras la respuesta y bendición del mismísimo Papa, y en la ocasión se presentó en compañía también de Gabriel Mosqueira para adelantar el que será su tercer libro.

Este tercer libro, adelantó, será ya una novela y tendrá parecido con una famosa serie televisiva: “Los Simuladores”.

Gabriel Mosqueira por su parte es abogado y publicó recientemente una Guía Jurisprudencial, “Fallos de Nuestro Tribunal Civil y Comercial”. Él será parte importante de esta novela, ya que brindará sus conocimientos en el campo judicial.

Todos estos materiales están disponibles en las librerías locales y algunos ejemplares, informaron los escritores, fueron enviados al exterior.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Grupo Yammine

Tags: Familia