Foto: Prensa Alcaldía de Girardot El alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, ha entregado en lo que va de año un total de 1 millón 955 mil bolívares en ayudas sociales dirigidas a conjuntos residenciales, consolidando de esta manera su visión de construir una ciudad más humana e incluyente.

Grupo Yammine

“Estamos convencidos que para construir una ciudad modelo debemos contribuir primeramente en la dignificación de sus habitantes y por ello entregamos aportes a las fundaciones, consejos comunales y juntas de condominio de residencias, para que puedan contar con más herramientas que eleven su calidad de vida”, resaltó.

En esta oportunidad, el primer mandatario local hizo entrega de una ayuda monetaria de Bs. 400 mil a los habitantes del Bloque 45 del sector Las Acacias, con el fin de contribuir a la reparación de uno de los ascensores de dicha residencia, beneficiando a más de 73 familias que allí habitan.

Finalmente, el alcalde Bastidas destacó la importancia de la unión entre los vecinos y consejos comunales, no sólo para plantear los problemas, sino para buscar soluciones junto a la municipalidad.

Vía: Nota de Prensa

Grupo Yammine

Tags: Familia