.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se mantiene alerta en la frontera con Colombia, en el estado Táchira , ante pretensiones de generar violencia paramilitar, advirtió este sábado el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

?Estamos muy pendientes de la frontera. Atención Táchira: se identifica una intencionalidad deliberada de generar violencia paramilitar? , indicó en su cuenta en Twitter @vladimirpadrino.

El ministro añadió que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) activos, tanto en la región fronteriza como en el resto del país, resguardarán una vez más, a través del Plan República, el proceso electoral para garantizar la paz, el orden público y la tranquilidad de la jornada democrática.

Asismismo, se refirió a la importancia de los estados de Excepción implementado por el Ejecutivo Nacional en 23 municipios fronterizos de los estados Táchira, Zulia, Apure y Amazonas para resguardar a la población de las prácticas militares que se desarrollan en la zona y combatir el contrabando de extracción de alimentos y combustible hacia Colombia.

?Fanb lista para acompañar al pueblo en la gran jornada de mañana 6D. Hay buena actitud, preparación y disposición! Estados de excepción y Fanb garantizan el orden en municipios fronterizos para el ejercicio de la soberanía popular.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
¡Vamos todos a votar!?, expresó Padrino López a través de la red social.

.

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales