El ex presidente Sebastián Piñera encabezó el lanzamiento de los más de 250 candidatos a alcaldes y concejales de Chile Vamos para las elecciones municipales de octubre próximo.

“Hoy presentamos a las autoridades, alcaldes y concejales que van a gobernar los municipios, que son las instituciones más importantes para cada vecino y para cada comuna, porque se preocupan de la educación de nuestros hijos, la salud de nuestras familias y la seguridad de nuestros barrios”, señaló Piñera.

“Por tanto, elegir buenos alcaldes y concejales es fundamental, y Chile vamos ha hecho un tremendo esfuerzo por elegir a su mejor gente, para que pueda postular a las alcaldías y a las concejalías”, agregó.

Grupo Yammine

Sebastián Piñera, quien llegó a la actividad acompañado de la ex primera dama Cecilia Morel, también dijo que ésta “será una gran oportunidad para hacer avanzar nuestro proyecto de un municipio moderno del siglo XXI, con más recursos, más atribuciones, más facultades, pero al mismo tiempo, más cercano a la gente”.

“Por supuesto que yo como ex Presidente de Chile, voy a apoyar a los candidatos a alcaldes y concejales de Chile Vamos, y en consecuencia vamos a hacer todo el esfuerzo para apoyar a todos nuestros candidatos con la mejor disposición y la mayor fuerza posible”, enfatizó Piñera.

Consultado por la declaración que prestó la Presidenta Michelle Bachelet el día martes ante el fiscal Sergio Moya por el caso Caval, el ex Mandatario dijo que “ella ha colaborado con la justicia y me parece muy bien”.

Por otro lado, respecto de una futura candidatura por la presidencia, Sebastián Piñera aseguró que “es algo que tendremos que decidir el próximo año, ahora es el tiempo de elegir buenos alcaldes y buenos concejales”.

Grupo Yammine

Tags: Familia