El presidente de Cuba Raúl Cas­tro Ruz , recibió el jueves a Dimitri O. Rogozin, vi­ce­pre­sidente del Gobierno de la Fe­de­ración de Rusia , quien preside la de­legación de su país a la XIV sesión de la Comisión Inter­gu­ber­namen­tal pa­ra la cooperación económico-co­mer­cial y científico-técnica Cuba-Rusia .

Durante el encuentro los dignatarios ratificaron el excelente estado de las relaciones existentes entre ambas naciones y se confirmó la voluntad de consolidar la participación rusa en los planes de desarrollo económico de Cu­ba a me­diano y largo plazo, reseña el portal web del diario Granma.

Acompañaron al distinguido vi­si­tante Mi­khail L. Kamynin, em­bajador en Cuba; Alek­sandr V. Sche­­tinin, director del De­parta­men­to de América Latina del mi­nisterio de Asuntos Exteriores de la Fede­ración de Rusia, y Nikita S.

© Tomás Elías González

dolarve.com
Anísimov, asesor del vicepresidente Ro­gozin.

Por la parte cubana estuvieron presentes Miguel Díaz-Canel Ber­múdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Mi­nis­tros; Ricardo Cabrisas Ruiz, vi­ce­presi­den­­te del Con­sejo de Mi­nistros y ministro de Eco­no­mía y Plani­fi­cación, así como Emilio Lo­zada García, embajador en la Fe­deración de Rusia.

.

© Tomás Elías González

www.entornointeligente.com

© Tomás Elías González Benitez

Tags: Internacionales