La pasada campaña las Águilas del Zulia cortaron una seguidilla de siete participaciones en fila en postemporada, este martes  el equipo rapaz tendrá una doble oportunidad de volver a anotarse en la fi esta del béisbol venezolano que se celebra en enero.

Las Águilas necesitan combinar una derrota de los Navegantes del Magallanes , con un triunfo en la doble jornada que tendrán frente a los Cardenales de Lara , para conseguir matemáticamente su pase a los playoffs de la LVBP.

Problemas logísticos en el traslado de los rapaces desde Puerto La Cruz, provocó que desde esta tarde (5:30) los aguiluchos traten de ser en su nido, el Luis Aparicio ?El Grande ?, el segundo equipo que en esta zafra se anote entre los seis mejores del calendario regular.

El dominicano Logan Durán será el encargado de abrir el primer desafío por las Águilas. ?Afortunadamente las cosas están saliendo bien, me siento muy motivado por el hecho de que el equipo está a un paso de conseguir la clasificación.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

www.entornointeligente.com
Vamos a seguir trabajando duro para seguir consiguiendo resultados positivos y responder a la confianza que me dio la gerencia al traerme aquí?.

Durán solo ha permitido una carrera limpia en sus 11 entradas de labor, siendo el único abridor de la rotación zuliana en completar siete capítulos en una salida esta campaña.

 ?He tenido un buen comando en mi recta y me siento en confianza, espero mantenerme así, sobre todo ahora que viene lo mejor?, manifestó el quisqueyano.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

dolarve.com
Para Lipso Nava , mánager de club, sería la segunda ocasión en su carrera que lleva a las Águilas a la siguiente fase.

El estratega logró estabilizar el vuelo en la zafra 2011-2012 después de un lento despegue y que le permitió tomar el cargo de Mako Oliveras.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

enlasgradas.com

Rival de peso El Zulia tendrá enfrente un duro escollo en su intención de oficializar su boleto a la primera serie de playoffs.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

inteven.net
La ofensiva zuliana tendrá en frente al grandeliga William Pérez en el primer juego mientras que Raúl Rivero, el mejor pitcher del campeonato está asignado para el segundo cotejo, para medirse a Wilfredo Boscán.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

laballesta.news

?Más allá de los inconvenientes que hemos tenido en los últimos días, este equipo se mentaliza en ganar desde que uno entre al clubhouse, así lo sienten cada uno de los peloteros, nos mantenemos muy positivos?, señaló Wilson Álvarez, coach de pitcheo de las Águilas, y quien ha tenido que ingeniárselas para mantener a tono al cuerpo de pitcheo en medio de una seguidilla de 10 desafíos que termina con una serie, mañana y el jueves, frente a Caribes de Anzoátegui.

?Si bien hemos tenido carencias de abridores y nos mantenemos batallando por seguir entre los dos primeros lugares.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

eldiscoduro.com
Salimos al campo con la convicción de hacer bien las cosas?, manifestó Álvarez.

En la recta final del campeonato las Águilas han logrado enderezar el turbulento andar de tubo noviembre.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

economiavenezuela.com
En el último mes del campeonato tienen marca de 7-7, que los sitúa en el segundo lugar de la tabla a tres juegos de diferencia de los pájaros rojos.

La recuperación de Alí Castillo y Álex Romero puede jugar un factor clave durante esta semana, sobre todo con la ausencia Giovanny Urshela y la imposibilidad de incorporar a Anthony Gose , quien no recibió el visto bueno de los Tigres de Detroit para jugar en Venezuela.

.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

mundinews.com

Yaminne

Tags: Venezuela