El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aseveró este jueves que su administración no continuará la política intervencionista e imperialista, basada en el “derrocamiento de regímenes”. “No vamos a derrocar regímenes ni Gobiernos. ¿Recuerdan los 6 billones de dólares en Medio Oriente? Nuestro objetivo es la estabilidad y no el caos”, dijo Trump en Ohio, donde intervino en el primer mitin celebrado tras ganar la presidencia el 8 de noviembre.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
Thank you Ohio! Together, we made history – and now, the real work begins. America will start winning again! #AmericaFirst pic.twitter.com/kDRQgmmlZR — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 2 de diciembre de 2016 >> Trump amenaza con detener proceso de acercamiento con Cuba Durante la campaña electoral, el republicano criticó que la administración del presidente estadounidense Barack Obama “gaste 6 billones de dólares en guerras en Medio Oriente, mientras que el país vuelve a la ruina”.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
Por lo cual, el empresario oriundo de Nueva York aseguró que es tiempo de “reconstruir” a los Estados Unidos.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
En su discurso, reiteró su intención de destruir al autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) y de construir un muro en la frontera con México.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
>> Tras reunirse con EPN, Trump reafirma que México pagará el muro En Ohio, Trump dio inicio a su gira USA Thank You 2016 (Estado Unidos gracias), para agradecer a los ciudadanos que decidieron votar por él..

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

www.entornointeligente.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Estados Unidos