Con 41 puntos, el equipo Pa’ Gozalo, del estado Zulia, se llevó la victoria en el primer campeonato nacional de encierro de ganado (Team Penning en inglés). Diego Armando Ocando Hurtado, Fabián Rodríguez y Juan Carlos Ormo Atencio, se alzarón con el primer lugar de la Tercera División en las instalaciones del Buckaroo Ranch, vía Palito Blanco. El evento contó con la participación de representantes de nueve estados de Venezuela: Aragua, Barinas, Carabobo, Distrito Capital, Guárico, Lara, Mérida, Táchira y Zulia.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

www.entornointeligente.com
  

La disciplina consiste en separar reses marcadas, para transportarlas de un lugar a otro en 75 segundos, lo que equivale a un encierro.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

dolarve.com
El trío de competidores logró cuatro encierros en un tiempo de 146.053 segundos. El segundo lugar, en la misma categoría se lo llevó el equipo María La Gorda, del estado Táchira, con 40 puntos; y de terceros el equipo también zuliano Veterinaria Livestock, con 39 puntos.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

enlasgradas.com
 

En la segunda división contendientes de Barinas se llevaron el premio con 50 puntos, mientras el trío zuliano quedó en quinto lugar con 46 puntos.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

inteven.net
En la categoría Abierto, Rancho El Comando obtuvo el tercer lugar con 141.079 segundos, para cuatro encierros lo que les dio 84 puntos, pero no bastó para superar a los contendientes de Guárico y Aragua que tuvo la mejor calificación por dos puntos de diferencia.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

laballesta.news
 

 

.

Yaminne

Tags: Venezuela