Un total de 62 kilogramos de cocaína y 63 de marihuana, que iban a bordo de una embarcación que era tripulada por tres sujetos en el área de las islas del Rosario, en Cartagena, fue decomisado por patrulleros de la Armada Nacional.

La embarcación, de nombre “Sencillito”, que había zarpado del área de Punta Canoa fue interceptada por unidades de la Estación de Guardacostas de Cartagena “tras una intensa persecución marítima”, informó la institución armada.

Grupo Yammine

La lancha fue inspeccionada y en su interior fueron hallados seis costales con sustancias alucinógenas a bordo. Una vez realizada la Prueba Inicial Preliminar Homologada, Piph, dio positivo para cocaína y marihuana de alta pureza.

La droga incautada que tenía como destino Centroamérica, donde tendría un valor aproximado de 800 mil dólares, fue puesta a disposición del CTI de la Fiscalía, junto con los tres sujetos que la transportaban.

En lo corrido del año la Armada Nacional en el Caribe ha incautado 18.7 toneladas de clorhidrato de cocaína y 3.2 de marihuana, afectando de manera contundente las finanzas de los grupos narcotraficantes.

Grupo Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar