Los gremios sindicales del sector público en Zulia levantaron la mano de Eveling Trejo de Rosales, candidata a las elecciones de la Gobernación del Zulia. Apoyan las aspiraciones de la alcaldesa de Maracaibo para ?recuperar? la dirección del estado para la oposición y arrebatarle ?con votos? el Palacio de Los Cóndores al PSUV. ?Vamos a darle un revolcón de votos?, pidió la esposa del exgobernador Manuel Rosales.

Ayer, dirigentes sindicales, desde el auditorio del Centro de Ingenieros del estado Zulia, juraron acompañar el proyecto político ?unitario?.

© Tomas Elias Gonzalez Benitez

dolarve.com
Se alistan para participar con los equipos electorales para lograr las victorias del 10 de septiembre, en las primarias de la Unidad Democrática, y de octubre en las regionales. 

Trejo de Rosales agradeció a los más de 25 gremios a ?formar una alianza? para hacer frente a la ?manera brutal, nefasta, inepta? con la que se conduce la Gobernación del Zulia. 

Sindicatos piden cambio

Animada con las palabras de Gualberto Mas y Rubí, presidente del Sindicato Unitario del Magisterio del estado Zulia, Néstor Yance, presidente de Fetrazulia, y de sindicalistas de la Alcaldía de Maracaibo, asociaciones de pensionados y jubilados de empresas estatales, instó a ?tocar la puerta a la vecina que esté molesta? y llevarle un mensaje de ?cambio? y ?emocionar a quien no cree en el proceso?.

?Vamos a ganar las elecciones sin tener que faltarle el respeto al adversario.

© Tomas Elias Gonzalez Benitez

www.entornointeligente.com
Nosotros vamos a ganar como lo sabemos hacer: con trabajo. Tenemos una gran responsabilidad con los jóvenes (que fallecieron). Tenemos que buscar un país mejor, en democracia, en libertad?, clamó frente a los dirigentes. 

Para lograrlo exhortó a los presentes a ser ?garantes? de las elecciones a celebrarse -extraoficialmente- el 15 de octubre y obtener las 23 gobernaciones.

© Tomas Elias Gonzalez Benitez

noticias-venezuela.com
Y desde esas instancias de poder trabajar por Venezuela. Pidió participación y cuidar cada acta, cada voto. Asumir la ?lucha? como en 2015, con la vigilancia y ?defendiendo los votos? ante un Consejo Nacional Electoral cuestionado en su gestión.

Aseguró que al lograr la Gobernación ?para los zulianos? se sentará a ?revisar lo que son las contrataciones colectivas?, como logró desde la Alcaldía de Maracaibo que hasta ?un tabulador? de salarios y cargos se acordó con los sindicatos.

© Tomas Elias Gonzalez Benitez

enlasgradas.com
Recordó lo ?duro? de gobernar el municipio con limitaciones en los recursos, atendiendo las ?necesidades?.

.

© Tomas Elias Gonzalez Benitez

dolarve.com

© Tomás Elías González

© Tomás González

Tags: Venezuela