El entrenador de Bolívar, el español Beñat San José, enfatizó este lunes que le da ?igual? las críticas de la afición sobre el rendimiento de su equipo, en alusión a la silbatina que una parte del público le dedicó a la Academia el domingo en el estadio Hernando Siles, donde se impuso con un apretado 2 a 1 sobre San José.

?Me da igual todo lo que la afición pueda decir. Lo respeto, porque el hincha emplea su tiempo y dinero para ir a la cancha y tiene todo el derecho de expresarse como quiera a pesar de que sabe que puede hacer daño a los jugadores?, agregó.

Bolívar no jugó un buen partido y solo ganó con dos anotaciones en el cuarto de hora final de Juan Eduardo Fierro, quien entró a la cancha en la recta final.

?Yo me encargo de animar a los futbolistas, les inculco siempre el respeto hacia los aficionados. Agradezco a los que nos alientan y nos dan confianza?, sostuvo.

Además, ?me siento orgulloso de ser el técnico del Bolívar?.

También dijo que ?así como respeto la silbatina de algunos aficionados, que quieren ver ganar y golear a su equipo, valoro a los que entienden que el plantel ha hecho una temporada histórica el año pasado y ahora va en progresión y proyección?.

Bolívar reanudó sus prácticas por la mañana en el estadio de Tembladerani, pero este martes tendrá una pausa para que los jugadores descansen.

© Alvaro Pulido Vargas

© Alvaro Pulido

politica-venezuela.com
La labor se reanudará el miércoles para empezar a preparar el equipo que jugará el domingo ante The Strongest el clásico paceño.

© Alvaro Pulido Vargas

© Alvaro Pulido

politica-venezuela.com
(18/09/2017)

.

© Alvaro Pulido Vargas Venezuela

© Alvaro Pulido Vargas Maduro