Lucía y Mariano: el final de una relación con muchas vueltas. Foto: Instagram La relación entre Lucía ( Marcela Kloosterboer ) y Mariano ( Luciano Castro ) nunca fue fácil. Son tan distintos que se atraen, pero la frialdad de la licenciada en comunicación terminó hartando al remisero, que decide dar por terminada la relación y viajar hacia España.

La que recibe la noticia de que el remisero se va del país es su amiga Miranda ( Justina Bustos ), la más chica de las Estrella.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Y aunque le promete no decir nada, no puede guardar el secreto te termina contándoselo a Carla ( Natalie Pérez ).

Lucía, en tanto, sigue pendiente de su celular, esperando que él le responda alguno de los tantos mensajes que le envió, luego de que él se ofendiera porque lo obligó a esconderse en el placard para que no lo vean sus hermanas.

  Virginia ( Celeste Cid ), en tanto, encuentra en la habitación de Flor ( Violeta Urtizberea ) el retrato que le pintó Jazmín (Julieta Nair Calvo), y eso pone aún más nerviosa a su hermana.

© Victor Gill.

dolarve.com
Dani ( Nazareno Casero ) decide a su vez instalarse en el hotel, y termina contándole a Lucho ( Pedro Alfonso ) que está obligado a instalarse allí porque Mariano se va y ya no puede quedarse en su casa.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Flor y Virginia escuchan la conversación. Y aunque Flor quiere hablar con él, esta vez es él quien se niega.

  Concretamente, lo que escuchó Virginia es que ahora que Mariano se va, Dani no puede quedarse en la casa junto a Lolita ( Vanesa González ) y Javo ( Esteban Lamothe ).

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Esto enfurece a la abogada, que no duda en cuestionarle esta situación al cocinero.

Sin embargo, él logra calmarla.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Y aprovechando que Ignacio ( Rafael Ferro ), su marido, está en Chile, Virginia decide aceptar la propuesta para cenar que le hace Javo.

  Todo parece indicar que finalmente tendrán la cita de ensueño que tanto esperan, pero a último momento el plan se frustra porque Ignacio vuelve sin avisar un día antes de lo previsto.

Finalmente, Flor y Dani logran conversar tranquilos y ella le pide perdón por lo ocurrido, pero las excusas de la novia por haberlo dejado plantado en el altar no lo convencen.

Quien al fin encuentra un lugar en el hotel es Lolita, que ante la ausencia de Mariano comienza a trabajar junto a Dani como remisera.

Las encargadas de darle a conocer la noticia de la partida de Mariano a Lucía son Virginia y Carla.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Y las dos se sorprenden cuando la más fría de las hermanas decide ir a buscarlo al aeropuerto. Miranda, en tanto, se ofrece a acompañarla con todos los datos del vuelo.

  Al fin, lo alcanza y le dice que no puede irse.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Él le responde que le encantaría quedarse pero no puede. Y aunque él entra a la zona de embarque, ella no se da por vencida. Saca un pasaje a cualquier lugar y vuelve a interceptarlo. “Si no te puedo frenar me voy con vos”, le dice y él la abraza. Él le confiesa que es la primera mujer de la que se enamora, pero de todos modos decide irse porque siente que la relación entre ellos le hace mal.

Al borde del llanto, ella se disculpa, le dice que lo ama y le pide que se quede, pero él no cambia de decisión.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Al llegar a su casa, Miranda y Carla la esperan, pero lejos de contentarse se enoja y, fiel a su estilo, le quita peso a lo que acaba de ocurrir con Mariano y las echa.

Un rato después, es Flor quien decide ir a hacerle compañía.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com
Y a pesar de las evasivas, Lucía termina confesándole que le pidió a Mariano que se quedara, pero él no la escuchó.

En esta nota: Nazareno Casero Luciano Castro Celeste Cid Marcela Kloosterboer Pedro Alfonso Vanesa González Esteban Lamothe Rafael Ferro Natalie Pérez Televisión Justina Bustos Violeta Urtizberea LA NACION Canal Espectáculos Las Estrellas.

© Victor Gill.

inteven.net

© Victor Gill.

Tags: Visa