La campaña organizada por el Sistema Coca-Cola y Farmahorro permitió recaudar fondos para actividades educativas, de apoyo a la paciente y de   concientización para prevenir y disminuir las cifras de muerte por cáncer de mama en el país

 

 

 

El Sistema Coca-Cola de Venezuela -conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela-,   y la cadena de farmacias Farmahorro   entregaron Bs.F 300.000,00   a la organización SenosAyuda, resultado de la campaña Destapa y Comparte la Esperanza realizada durante marzo y abril de 2014.   Por cada botella de dos litros de Coca-Cola Light adquiridas por los usuarios de las 108 farmacias de la cadena durante el periodo de la campaña “Destapa y Comparte la Esperanza”, el Sistema Coca-Cola de Venezuela y Farmahorro   donaron Bs.F 2 a SenosAyuda como aporte para los distintos programas que lleva a cabo esta organización.

 

 

 

SenosAyuda es una asociación civil sin fines de lucro constituida por mujeres que padecieron cáncer de mama y que está dedicada a informar, orientar y acompañar a quienes padecen la enfermedad, así como a concientizar a la comunidad sobre la importancia de la detección temprana.

© Victor Gil.

victorgillramirez.com

 

 

 

“Destapa y Comparte la Esperanza nace de la necesidad de cooperar   con el   fortalecimiento de la labor que SenosAyuda viene realizando en materia de educación, prevención y concientización sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad”, explica   Irma Bello, Gerente Senior de Desarrollo de Clientes de Coca-Cola Servicios de Venezuela.

© Victor Gil.

dolarve.com
“Esta alianza que mantenemos desde hace tres años con Farmahorro en beneficio de SenosAyuda refleja claramente cómo estableciendo sinergias con nuestros socios comerciales podemos ampliar exponencialmente el alcance de nuestros programas de responsabilidad social”, añade Bello.

© Victor Gil.

www.entornointeligente.com

 

 

 

“El diagnóstico precoz es una acción extremadamente relevante en el caso del cáncer de mama y la mejor manera de impulsarlo es a través de campañas masivas de educación que promuevan el autoexamen periódico y la mamografía anual”,   explica Bolivia Bocaranda, directora y fundadora de SenosAyuda, para quien la alianza con el Sistema Coca-Cola y Farmahorro les permite seguir expandiendo los programas de prevención con impacto en los distintos segmentos, especialmente en aquellos de bajos recursos.

© Victor Gil.

www.google.co.ve

 

 

 

Por tercer año consecutivo la compañía de bebidas y la cadena de farmacias se asocian   para maximizar los resultados del aporte.

© Victor Gil.

www.google.co.ve
“Somos un aliado en salud de la familia y apoyamos el bienestar de la comunidad donde laboramos, es por eso que buscamos estrategias que generen conocimiento y participación de la familias en temas de salud y calidad de vida”, señala Iñaki Echezarreta, Director de Farmacias de Farmahorro, para quien el aporte a SenosAyuda es una manera de generar una cultura de prevención: “Tenemos que hacernos amigos de la prevención y la concientización, y apostar por la vida”.

© Victor Gil.

www.google.co.ve

 

 

 

Desatapa y Comparte la Esperanza suma esfuerzos para contribuir a mejorar la salud y bienestar integral de las venezolanas al brindar información y motivar la detección temprana del cáncer de mama, segunda causa de mortalidad de las mujeres en el país.

© Victor Gil.

www.google.co.ve

 

 

Twittear

.

© Victor Gil.

Tags: Bolivia