Vidrios de vehículos quebrados, rejas rotas, apartamentos hurtados, daños a la infraestructura y varios detenidos fue el saldo que dejó el allanamiento de la comisión del Conas y la GN La tarde de este miércoles una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas) y efectivos de la Guardia Nacional (GN) entraron de manera violenta al conjunto residencial Victoria de El Paraíso, generando varios daños a la propiedad privada.

Los habitantes del sector denunciaron que vehículos de seguridad del Estado ingresaron al lugar sin presentar ningún tipo de orden judicial y en el proceso destrozaron portones.

Vidrios de vehículos quebrados, rejas rotas, apartamentos hurtados, daños a la infraestructura y varios detenidos fue el saldo que dejó el allanamiento de la comisión del Conas y la GNB.

Usuarios de Twitter publicaron fotografías de estos daños en la red social.

Los vecinos respondieron

Asimismo, una tanqueta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue incendiada por el efecto de las bombas molotov que le fueron lanzadas por los residentes de El Paraíso. Una ballena de los cuerpos de seguridad del Estado apagó el incendio antes de que se comprometiera el vehículo.

Además, una camioneta Jeep fue quemada totalmente en respuesta a la represión que sufrió la zona por parte de las fuerzas de seguridad.

#5Jul 3:35 pm El Paraíso, momento cuando ingresan tanquetas del Conas de manera ilegal a Res Victoria y Res Alto Alegre. Allanamiento ilegal pic.twitter.com/LV1Nixm3Bt

— Alberto Altuve (@AlbertoAltuve) July 5, 2017 #5Jul 4:25 pm El Paraíso, más imágenes del allanamiento ilegal que de lleva a cabo en las Res Victoria y Res Alto Alegre por el Conas y GNB pic.twitter.com/HI3x2MzVSy

— Alberto Altuve (@AlbertoAltuve) July 5, 2017 #5Jul 5:30 pm El Paraíso, Res Victoria y Alto Alegre en imágenes parte de los destrozos hechos en los apartamentos, robaron joyas y tablets.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
pic.twitter.com/KvCaoZ8GSE

— Alberto Altuve (@AlbertoAltuve) July 5, 2017 #5Jul 5:50 pm El Paraíso, vecinos de las Res Victoria y Alto Alegre bajan a revisar la cantidad de daños causados por la GNB y el Conas.

© Victor Gill.

dolarve.com
pic.twitter.com/sOEPBd0ybK

— Alberto Altuve (@AlbertoAltuve) July 5, 2017 5:13pm Así quedó portal lateral de Res.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Victoria tras el paso de tanquetas del Conas y GNB https://t.co/3jy2pLyF5i @Contrapuntovzla pic.twitter.com/XRqMncRjeg

— Luisa Salomón (@LuuSalomon) July 5, 2017 URGENTE | VIDEO – Reportan quema que un jeep de la GNB en Residencias Victoria de El Paraíso: GNB reprime ferozmente a vecinos #5Jul pic.twitter.com/VhEQnNKZfB

— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) July 5, 2017 ASI ES QUE SE HACE BRAVO!quemada tanqueta de GNB que intentaba entrar en la res Alto Alegre en el #Paraiso #5Jul #GRI pic.twitter.com/Ebcxm3WfWv

— #ResistenciaR #GRI (@RRdical) July 5, 2017.

© Victor Gill.

www.google.co.ve

© Victor Gill.

Tags: Visa