El “Buque” se acerca más a sostener la Copa. Tras haber empatado a cero en un desatendido Estadio Nacional Brígido Iriarte ante Estudiantes de Caracas el pasado partido de ida de la Gran Final de la Copa Venezuela, el Zulia FC tendrá ahora la tarea de buscar el triunfo en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, el próximo miércoles. 

Con la llave abierta, los “petroleros” tienen una ocasión perfecta para coronarse heroicamente campeones del torneo copero por primera vez en su historia y, además, en su casa, donde la fanaticada zuliana ha sido testigo en esta Copa de una racha invicta que se traduce en tres victorias, dos de ellas adornadas con goleadas, y un empate. 

El guardameta del cuadro negriazul Edixson González, que junto a la defensa del equipo zuliano acumuló el pasado miércoles el décimo arco en cero del semestre, sabe la importancia de disputar una final y la convicción que esta le puede ofrecer al jugador: “No hay mejor partido para jugar bien que una final. Ahora toca ganar en (el “Pachencho”). Queremos campeonar en casa”, expresó el nativo de Guasdualito, que también lamentó el estado de la casa de la escuadra capitalina diciendo que “es inaudito cómo está el terreno de juego del Brígido.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

www.entornointeligente.com
O lo suspenden o lo arreglan. Ahí no se puede jugar”.

Los dirigidos por César “Champion” Marcano no se desconcentran de ambos horizontes: el Torneo y la Copa.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

dolarve.com
A pesar de llegar al tramo final de la Copa como favoritos a obtener el título, puesto que disputaron un torneo casi impecable, donde no anotaron goles en apenas dos compromisos y cayeron en solo dos oportunidades, la oncena zuliana descarta desatender el Torneo Clausura: “Nos jugamos todo en una semana.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

enlasgradas.com
Hay que seguir ganando en el torneo local”, señaló el asistente técnico Greddy Perozo. El Zulia FC encarará al Deportivo Lara el próximo domingo 16. 

 

.

Yaminne

Tags: Venezuela