“La selección necesita jugar bien y ganar, depende de esas dos cosas. Es imposible que la Argentina juegue mal. Por ahí vamos a jugar diez metros más atrás, más adelante. Y van a aparecer 100 boludos que van a decir que el equipo es mezquino, que es defensivo. ¡Me chupa un huevo todo eso! Mientras el equipo esté ordenado, equilibrado y salga a buscar el partido cuando tenga que ir a buscarlo.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

www.entornointeligente.com
Después, con las variantes que tengo, se puede armar una buena selección. A medida que vaya creciendo como equipo, la gente se va a ir enganchando. Pero hay que ganar un título.” Nunca tuvo complejos Edgardo Bauza, tampoco los tiene ahora que el DT de la selección.

-La única chance que tendrás para hacerlo sería en Rusia…

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

dolarve.com

-Sí, sí. Y seremos uno de los cinco o seis favoritos. ¡Hay que ganar un título! Primero hay que clasificarse, algo que será muy duro, porque es una eliminatoria complicada.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

enlasgradas.com
Colombia; Chile; Venezuela, que ha crecido; Ecuador en Quito se hace fuerte…

-La necesidad de lograr un título ¿relativiza el cómo?

-No.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

inteven.net
En la selección, no. En la selección es importante el juego. Pero hay que ganar. Una vez que lo lográs… Y si no, acordate: Menotti y Bilardo; las barbaridades que se dijeron de los dos hasta que ganaron el Mundial.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

laballesta.news
Siempre habrá análisis negativos, pero no me preocupa. Quiero empezar a trabajar, a crecer. Voy a estar más tranquilo cuando estén todos acá, después de la primera semana. Cuando transmitís una idea, te das cuenta de si empieza a tomar forma.

-¿Te molesta que la crítica te haya colgado el cartel de defensivo?

-A mí no.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

eldiscoduro.com
No me molesta. Soy de los técnicos que piensan que si tengo que defender lo hago. El tema es la idea general. Pero si quiero ganar un partido, un título, tengo que atacar. En el fútbol también hay que defender. Es la gran discusión que tenía cuando a San Lorenzo lo trataban de mezquino. ¿Porque a Piatti y a Tito Villalba, dos delanteros, los hacía bajar para que achiquen espacios? ¿No se puede? ¿No podían correr? La idea es lograr el compromiso de todos, así será mucho más fácil.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

economiavenezuela.com
No me preocupa que digan eso mientras los jugadores capturen la idea. Si hay momentos que tenemos que defender con todo el equipo en nuestro campo, se hará.

cg/ar/jt

En esta nota: Edgardo Bauza LA NACION Deportes Entrevista Deportes LN.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

mundinews.com

Yaminne

Tags: Venezuela