Muchos productores ganaderos del departamento del Cesar, una de las más grandes cuencas lecheras de Colombia, se beneficiarán de la gran subasta ?Atardecer Lácteo?, que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de octubre, a partir de las 2:00 p.m. en el municipio de Bosconia.

El evento es organizado por la empresa Lácteos del Cesar Klarens, de la ciudad de Valledupar, en alianza con la firma de mercadeo ganadero Subastar, que utilizará toda su experiencia en este tipo de certámenes de comercialización y su logística en su sede de esta localidad cesarense y áreas circunvecinas, en las cuales habitan una numerosa comunidad de empresarios ganaderos, dedicados a la lechería por tradición familiar.

Hernán Yunis Pérez, el gerente general de Lácteos de Cesar Klarens, manifestó que ?nuestro objetivo fundamental con este tipo de eventos, es que todos los proveedores de la compañía ubicados en esta región de alta producción lechera del departamento, puedan algunos de ellos vender sus ejemplares, y otros comprar también si es necesario, quienes requieran mejorar sus ganaderías para una mayor competitividad. Por eso hemos escogido una firma de gran experiencia como lo es Subastar, que maneja estos acontecimientos masivos a la perfección?.

?Está será una gran oportunidad para ellos y para muchos otros productores de la zona y áreas aledañas, en lo que será una multitudinaria integración ganadera, que incluye una muestra comercial?, puntualizó el alto ejecutivo. 

.

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia