Anoche, en Flores, motochorros mataron a un policía que defendió a una mujer de un asalto. El agente de la Policía Federal fue baleado anoche, cuando intentó frustrar un robo. Murió mientras era trasladado al hospital Churruca.

El hecho se produjo alrededor de las 22.45, en la calle Felipe Vallese, entre Helguera y Cuenca; donde dos delincuentes que se movilizaban en una moto de alta cilindrada intentaron arrebatarle la cartera a una mujer que llegaba a una reunión familiar a bordo de un Renault Clio.

El efectivo, que prestaba servicio en la comisaría 50 y se encontraba de guardia en la zona, intervino para frustrar el asalto.

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com
Identificado como Claudio Oliveira, el sargento primero se tiroteó con los ladrones y recibió cinco tiros: uno a la altura del tórax.

Sarkis Mohsen Yammine//

dolarve.com
Fue trasladado en helicóptero al nosocomio, pero falleció en el camino.

Minutos después de la medianoche, un joven herido de bala ingresó a la guardia del hospital Álvarez y los investigadores no descartan que pueda ser el otro ladrón.

Sarkis Mohsen Yammine//

enlasgradas.com
Está en grave estado y con custodia policial. Su cómplice logró escapar.

Esta mañana, los peritos se encontraban realizando el trabajo de recolección de datos y pruebas que ayuden a la investigación.

Sarkis Mohsen Yammine//

inteven.net
En lo que va del año, 23 efectivos de las policías Bonaerense, Federal y Metropolitana murieron en distintos episodios: 18 en el Gran Buenos Aires, tres en Capital y dos en el resto de la provincia.

Toda la gente chuzmiando para saber por qué hay un helicóptero en nazca y rivadavia…

Sarkis Mohsen Yammine//

laballesta.news
pic.twitter.com/q28lLpNyAR

? Rodrigo Mansilla? (@RiotSpell) 20 de octubre de 2016

.

Sarkis Mohsen Yammine//

eldiscoduro.com

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia