GUADALAJARA, JALISCO (29/AGO/2016).- La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) anunció que extendería a fines de semana la aplicación de vacunas en algunos hospitales y centros de salud de la metrópoli, uno de ellos el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, sin embargo, el sitio estuvo cerrado al público ayer, y el personal dijo desconocer a dónde se debe acudir.

Luego de asistir a la entrada principal del nosocomio, la de Transporte donde se aplican vacunas de lunes a viernes, la Torre de Especialidades y Urgencias, personal de seguridad en los distintos puntos dijo desconocer la extensión de los días y el sitio exacto donde se ofrecería el servicio de vacunación los fines de semana. “A nosotros no nos han avisado nada”, dijo el vigilante, quien aseguró que el sábado y el domingo estuvo cerrado ese sitio.

En el área de urgencias para niños, una trabajadora social refirió desconocer sobre el tema de la ampliación a sábado y domingo, para la aplicación de vacunas.

Al marcar el 3614 5501 que ofrece en la información difundida por la SSJ, para el caso del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, nadie respondió.

LUGARES

Un tuit anunciaba

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Salud Jalisco informó el pasado 20 de agosto que habrá vacunación los sábados y domingo, de las 9:00 a las 17:00 horas, en los siguientes sitios:

Hospital de Zoquipan, Hospital de la Mujer, Hospital Maternidad Esperanza López Mateos, Juan I. Menchaca y Fray Antonio Alcalde.

También enlistó los centros de Salud No. 1, No. 3, Yugoslavia y el Centro de Salud El Bethel.

.

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales