Orlando  Silberstein, presidente del Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras de Peaje del Zulia (Sedaerez), anunció que a partir de este  15 de septiembre los peajes del estado Zulia tendrán un incremento en sus tarifas de 35 por ciento. Los  recursos recaudados  serán reinvertidos en  mejoras en el servicio  para   mantener  así  los  niveles de calidad.

El  Sedaerez, que celebra este vienes  su primer aniversario  como ente responsable de la los centros  de recaudación  de la región, ha realizado  más de ocho mil asistencias viales  y registrado la circulación de nueve millones de vehículos  por los peajes de la región.

El presidente del Sedaerez explicó  que  el ajuste  de las tarifas  se justifica considerando el volumen vehicular y  la necesidad de mantener  la calidad del servicio,  en cuanto a la seguridad y atención inmediata, que a través de la red de ambulancias y auxilio vial  presta el organismo a los usuarios.

Silberstein contó que hace poco participó en la atención a una familia que venía de Mérida y se accidentó. ?Ellos no sabían que el Gobierno del Zulia tenía en funcionamiento la asistencia vial, y tenían el tique de pago en un lugar no visible (?) La familia nos agradeció la ayuda y bendijo a todas las personas que conformamos esta institución?.

Recordó que las personas deben conservar el tique de pago y esto garantizará la asistencia en caso de algún incidente en las carreteras.

.

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia