El hambre en Venezuela ha llegado a su máxima expresión; cientos de ciudadanos que hoy viven en carne propia la devastación de un sistema que cada día nos lleva a la miseria plena, desde linchamientos por comida o suicidios por no tener la medicina para su enfermedad, es el único diario que leemos en las noticias en las redes sociales porque en la prensa ya es imposible, la censura forma parte del sistema.

Un país al cual se le ha privado del derecho de integrarse al mundo globalizado sometiéndolo al hambre como medida de control ciudadano, el adoctrinamiento como parte de un plan para lograr el ?hombre nuevo?, pero lejos de ello vemos un país sumido en la miseria, escasez, inseguridad, desempleo, persecución, censura, tortura, hambre, control, lo que realmente representa este sistema socialista al mejor estilo de los hermanos Castro.

A pesar de todo este afán del régimen criminal que tiene desde hace 18 años un país secuestrado, los ciudadanos hemos resistido por aquello que amamos, la democracia, que entendemos que es el único sistema para que una persona pueda realizarse es la libertad. Es por ello que este 1° de septiembre tenemos una cita en el único espacio que hoy nos corresponde: las calles. Cuando se nos cierran todas las vías constitucionales solo nos quedan dos opciones: aceptar vivir dominados o resurgir de la opresión.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

www.entornointeligente.com
Sin duda alguna, Venezuela ha resurgido del hambre. Hoy vemos venezolanos que inician un recorrido desde el rincón más apartado de nuestro país para llegar a Caracas a pie; es una demostración de que la llama de la libertad está viva en cada gen de cada venezolano, es un triunfo para la democracia y un fracaso para el régimen que no pudo dominar una nación.

El 1° de septiembre se inicia una gesta por la democracia, es el camino hacia la libertad, es el resultado de años de lucha tanto en las calles como electoral; hoy por hoy partidos políticos de la Unidad entienden que vivimos bajo una dictadura criminal y mafiosa, y que no hay resultado posible si no tomamos las calles como medio para ver nacer lo que hoy ya no existe: la democracia.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

dolarve.com
Cada ciudadano tiene su propia motivación, su propio interés por el cual salir a marchar, pero si hay algo que nos une a todos es el deseo de la libertad.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

enlasgradas.com
El mundo tendrá los ojos sobre Venezuela. El régimen se siente acorralado, y es sumamente peligroso, dispuesto asesinar a su propio pueblo para mantener el poder.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

inteven.net
Ya lo vivimos en el año 2014, pero el hambre ya no espera, nos eliminó el miedo y hoy entendemos que debemos culminar esta tarea que hemos iniciado.

El sueño de 30 millones de venezolanos se concentrara en la capital de la república, Caracas, para alzar la voz para decirle al régimen que el tiempo se les acabó y que por el bien del país y por su propio bien deben hacerse a un lado y darle paso a una nueva Venezuela.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

laballesta.news
Cientos de ciudadanos de todas las regiones van a Caracas con una misión, y hasta no lograr ese objetivo no retornarán a sus hogares; es un país decidido.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

eldiscoduro.com
Por tal motivo el régimen aumenta la persecución, pero nada de esto detendrá a una nación hastiada por el hambre; el camino a la libertad ya inició y el 1° de septiembre se dictará un veredicto sobre los próximos 20 años.

.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

economiavenezuela.com

Yaminne

Tags: Venezuela